Digito Verificador
Detección de Obras No Declaradas
Pago Online
Requisitos Vivienda Semilla

IMPORTANTE REUNIÓN VIRTUAL


En la tarde de este martes 22 de septiembre desde la COMUNIDAD REGIONAL PUNILLA se desarrolló una reunión virtual en la cual se contó con la presencia de los Legisladores Mariana Caserio y Miguel Maldonado, el Presidente de la Comunidad Regional Punilla Jorge Caserio, y el Vicepresidente Omar Ferreyra, la Fiscal Dra. Paula Kelm de Cosquín, Intendentes, Jefas y Jefes Comunales de la región centro norte del corredor. En la reunión se destacaron en el temario abordado, los siguientes puntos: usurpaciones de terrenos públicos y privados en la región, inseguridad, motivo de los incendios y el control de personas en cuarentena con informe positivo de Covid 19. Situaciones que se comparten desde los distintos ejidos municipales.

Estos temas entre otros se llevaron adelante en esta importante reunión con el objetivo de establecer y elaborar proyectos y lograr soluciones a corto plazo.

En la oportunidad el Intendente Omar Ferreyra manifestó a la fiscal, la gran preocupación que hay en cuanto a las usurpaciones que se han producido en el último tiempo en nuestra zona y el pedido de que se tome cartas en el asunto a la mayor brevedad posible.

La Fiscal Paula Kelm se comprometió a acompañar el trabajo de los intendentes con un seguimiento conjunto en el avance de soluciones a las distintas problemáticas presentadas.




 


Volver a Noticias


© 2024 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gob.ar