Digito Verificador
Detección de Obras No Declaradas
Pago Online
Requisitos Vivienda Semilla

El Intendente Ferreyra se reunió con Martin Gill


En la mañana de este lunes, el Intendente Municipal Omar Ferreyra junto a otros intendentes cordobeses, se reunieron en Buenos Aires con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Martin Gill quien desde su rol nacional sigue tejiendo relaciones con los gobiernos locales y los jefes territoriales. En la reunión los mandatarios fueron informados de todos los planes que tiene la Nación en materias de obras públicas para el interior. Villa Giardino se encuentra dentro de la última etapa del “Plan Argentina Hace” lo que le permitirá tener fondos para la realización de asfalto y cordón cuneta.

El “Plan Argentina Hace” es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

Promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.

La modalidad del financiamiento nacional consiste en un adelanto del 30% y dos cuotas de 35% contra certificados.




 


Volver a Noticias


© 2024 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gob.ar