Digito Verificador
Detección de Obras No Declaradas
Pago Online
Requisitos Vivienda Semilla

Castraciones de perros y gatos


El Consejo Municipal de Prevención y Convivencia de Villa Giardino, informa a la población en general en relación a las castraciones de perros y gatos, que las mismas se realizan únicamente a animales callejeros.

En la actualidad se están realizando alrededor de quince (15) castraciones mensuales a cargo del municipio, únicamente para propietarios de escasos recursos, los que deben inscribirse en la municipalidad donde dispondrán de la visita de un asistente social para determinar la situación.

El grupo de voluntarios es el que informa la condición de los animales a castrar, los que previamente están en tránsito a cargo de Ellos mismos o de alguna persona que esté dispuesta a adoptarlos por una semana aproximadamente.

Por otro lado, se comunica que una vez que el Concejo Deliberante de la localidad apruebe la Ordenanza respectiva sobre castraciones masivas gratuitas enviada por este Consejo, se iniciará la campaña correspondiente, la cual se informará en tiempo y forma. Es importante destacar que será solamente para los propietarios de perros y gatos de Villa Giardino.




 


Volver a Noticias


© 2024 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gob.ar