Digito Verificador
Detección de Obras No Declaradas
Pago Online
Requisitos Vivienda Semilla

Operativo de Saturación Potenciado


Ordenado por la Jefatura de la Departamental Norte a cargo del Comisario Inspector Diego Bracamonte, en la mañana de este jueves comenzó un Operativo de Saturación Potenciado en diferentes cuadrantes de la localidad, con la participación de personal del EME (escuadrón motorizado de enduro), patrulleros, más los infantes quienes tendrán contacto directo con los vecinos.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Omar Ferreyra, el encargado del Área de Inspección General Javier Spagnolo, el Jefe de Inspección Zona II Comisario Inspector Claudio Sánchez, el Comisario Inspector Alberto Romero Subdirector de la Departamental y el Subcomisario de la localidad Daniel Cabrera.
Se realizarán controles de personas y vehículos en distintos barrios, con pedido de la documentación correspondiente y con la posibilidad de obtener resultados de algún pedido de captura, paradero o secuestro. El Comisario Romero, señaló que está previsto que este tipo de operativos se reiteren en días sucesivos, en otras localidades del corredor de Punilla Centro.




 


Volver a Noticias


© 2024 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gob.ar