Digito Verificador
Detección de Obras No Declaradas
Pago Online
Requisitos Vivienda Semilla

El Cruce por la Educación


El Cruce por la Educación pasó por Punilla

Los ciclistas que participan del “Cruce por la Educación 2021”, recorrieron distintas escuelas de Punilla En esta oportunidad, visitaron establecimientos educativos de: La Cumbre, Los Cocos, Villa Giardino, La Falda, Cosquín y Villa Carlos Paz.

En nuestra localidad visitaron la Escuela Esteban Echeverría, donde recibieron una carta firmada por el Intendente y la Directora del establecimiento educativo acompañando la travesía solidaria. Estuvieron presentes La Secretaria de Gobierno y Hacienda Andrea Abratte y el encargado del área de Inspección General Javier Spagnolo.

Estos circuitos sirven de previa del evento que se hará del 5 al 22 de septiembre, donde partirán desde Valparaíso (Chile), recorrerán escuelas argentinas de oeste a este del país y concluirán en Montevideo (Uruguay). Unirán el Pacífico con el Atlántico en el marco de su proyecto “Promover desde la Educación, los sueños” visitando escuelas primarias con el propósito de que los niños les cuenten a través de cartas sus sueños personales para el futuro.




 


Volver a Noticias


© 2024 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gob.ar