Digito Verificador
Detección de Obras No Declaradas
Pago Online
Requisitos Vivienda Semilla

Prevención del Delito


El pasado 30 de junio en la Universidad Siglo XXI se realizó la Conferencia “PILARES IMPRESCINDIBLES EN POLÍTICAS PÚBLICAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO: EL MODELO CÓRDOBA, COMO CASO DE ESTUDIO”.
La misma estuvo a cargo del Dr. CLAUDIO STAMPALIJA, Titular de la Unidad Técnica de Enlace y Coordinación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba.
Dicha Conferencia fue convocada por el TEAMS TEACHING ÁREA CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD – Decanato Ciencias del Derecho – Vicerrectorado de Asuntos Académicos.
Entre los invitados estuvieron presente, la Prof. María Ángela Palmieri en representación del Consejo Municipal de Prevención y Convivencia de Villa Giardino, y el Sr. Javier Spagnolo responsable de la Central de Operaciones y Monitoreo.
Finalizada la misma el Dr. Stampalija, con el objetivo de generar una vinculación territorial para seguir construyendo el tejido Social mantuvo una reunión con los referentes de Villa Giardino, donde se comprometió a visitar la localidad para trabajar mancomunando esfuerzos y establecer mecanismos de actuaciones conjuntas para el desarrollo de diversos proyectos de transcendencia educativas, sociales y culturales.




 


Volver a Noticias


© 2024 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gob.ar