Digito Verificador
Detección de Obras No Declaradas
Pago Online
Requisitos Vivienda Semilla

Cronograma de circulación del tránsito durante las Fiestas Patronales


El Área de Inspección General de la Municipalidad de Villa Giardino informa que los días 23 y 24 de septiembre habrá cambios en la circulación vehicular por las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Sra. de la Merced, a saber:

Día 23 de septiembre 18:30 hs. Procesión de Antorchas con la imagen de la Virgen, desde Capilla de la Merced por calle Del Rosario, luego por Av. San Martín hasta la Iglesia Nuestra Sra. de Lourdes. Corte de media calzada.

Día 24 de Septiembre: 09:30 Hs. Retorno de la Virgen desde la Iglesia Nuestra Sra. de Lourdes bajando por Avenida San Martín calle Augusto Fassi, calle Soberanía, Terminal de Ómnibus, retomando Av. San Martín hasta la Capilla de la Merced. Corte media calzada

Por otro lado se informa que el tránsito vehicular estará cortado el día martes a partir de las 9:30 hs. en la Avenida San Martín desde calles Av. Parral y Tomillo, por la realización de la Santa Misa, posterior procesión y desfile de las Agrupaciones Gauchas. También habrá cortes parciales en calles Geranio, la Merced y Av. Giardino.

Señor vecino sepa disculpar las molestias, respete las señales de tránsito y las indicaciones de los inspectores municipales, estacione en lugares habilitados a los fines de mantener el orden y para una mejor organización del evento.

La circulación será normal nuevamente a partir de las 14:00 hs.




 


Volver a Noticias


© 2024 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gob.ar