Digito Verificador
Detección de Obras No Declaradas
Pago Online
Requisitos Vivienda Semilla

Liga Infanto Juvenil de Ajedrez Punilla


4ta. Fecha de la Liga Infanto Juvenil de Ajedrez de Punilla

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Giardino informa que el día sábado 21 de septiembre, se llevó a cabo, en la Escuela Nicolás Avellaneda de la ciudad de La Falda, la 4ta. Fecha de la Liga Infanto Juvenil de Punilla, edición 2019, torneo de ajedrez que en este año, va por su 3er. Edición y que ya pasó por el Colegio San Pablo, por el Club Villas Unidas de Villa Giardino, y por la Sala Caraffa, de La Cumbre. Esta competencia tiene como modalidad, un encuentro a 5 rondas, donde niños, jóvenes y adultos de las localidades de Villa Giardino, La Falda, La Cumbre, San Esteban y Capilla del Monte disputan los tres primeros puestos en seis categorías.

En esta Edición 2019, la novedad es la incorporación de una categoría denominada Abierto, en la cual participan jugadores nacidos antes del año 2003. En esta oportunidad participaron más de 40 jugadores, de los cuales 18 eran de la Escuela Municipal de Deportes de Villa Giardino.

JUGADORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE VILLA GIARDINO:

Sub 8: Juan Simón Gómez (1er. Puesto), Benjamín Pérez Falcón (2do. Puesto), Valentino Loza (3er. Puesto).

Sub 10: Thiago Frías Santucho (1er. Puesto), Stéfano Pupplo, Fabricio Rodríguez, India Chirico, Alexis Barrera, Amaru Bovo Gómez, Ariel Ruiz Díaz, Teo Tribiño, Yago Celentano.

Sub 12: Antú Chirico (2do. Puesto), Joaquín Torres Ríos (3er. Puesto), Santino Pupplo.
Sub 14: Bruno Pupplo
Sub 16: Quimey Chirico (3er. Puesto)

Abierto: Ignacio Latrecciana

Felicitaciones a todos por su gran participación !!!




 


Volver a Noticias


© 2024 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gob.ar